¿Cómo puedo reservar el vehículo que me gusta?
Una vez que se acuerda un presupuesto, mediante el pago de señal por cualquiera de nuestros medios de pago, el vehículo queda reservado.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago total se realizará al menos 48 horas antes de la fecha del evento por cualquiera de las formas de pago habilitadas.
¿Cuáles son las tarifas?
Las tarifas se establecen en función del vehículo elegido, la distancia a la que se encuentre el evento y el tipo de servicios que se solicitan.
También podemos adaptarnos a tu presupuesto, siempre a partir de 300 euros
¿Cuánto tiempo dura el servicio?
Los tiempos, recorridos y servicios se pactan expresamente para cada caso.
Habitualmente el servicio empieza media hora antes del evento y en general 4 horas suele ser tiempo suficiente para un servicio completo.
¿Dónde se presta el servicio?
El servicio se presta Zaragoza y cercanías.
Se estudian servicios en lugares más lejanos, pero según qué vehículo y distancias.
¿Los vehículos se pueden contratar sin conductor?
Los vehículos se alquilan siempre con chofer. Son vehículos de gran valor y antiguos, que requieren un manejo peculiar en muchos casos.
¿Puedo ver los vehículos antes de contratarlos?
Sí. Primero estudiamos los servicios y fechas solicitados para estudiar la disponibilidad de vehículos y dar un presupuesto detallado.
¿Y si hay un problema el día de mi boda con el vehículo que he contratado?
Todos los vehículos están en estado impecable y son revisados antes de cada evento, y hasta el momento se han realizado todos los compromisos.
No obstante, son vehículos con muchos años y no están libres de sufrir una avería, en el caso de que un coche estuviera averiado y no pudiese ofrecer el servicio, se ofrece la posibilidad de elegir entre cancelar el contrato devolviendo la totalidad de la señal entregada o disponer de uno de los otros vehículos. Si se opta por esta segunda opción, el precio será el menor de los precios de ambos coches y la empresa pondrá a disposición de los contratantes el vehículo que querían para una sesión de fotos completamente gratis.